
Apenas 10 minutos después del percance fatal registrado en la carretera federal número 45, se reportó otro accidente vial que involucró a una motocicleta en el cruce de la calle Aldama y la Prolongación de la Fernando Baeza, frente a la gasolinera DH Gas.
En este incidente participó un vehículo particular color gris y una motocicleta itálica en color negra, conducida por un adulto mayor de entre 65 y 70 años de edad, quien por fortuna únicamente presentó lesiones leves, consistentes en raspones producidos por la fricción de la piel con el asfalto.
El Departamento de Vialidad se encargó de las diligencias correspondientes en el lugar, mientras que los primeros respondientes voluntarios del grupo La Vieja Guardia, a través del primer respondiente Medina, proporcionaron atención prehospitalaria y determinaron que no era necesario trasladarlo a un centro médico.
Tras la valoración, ambas partes llegaron a un acuerdo en el lugar, mientras que las aseguradoras se presentaron para gestionar los daños de los vehículos involucrados, mientras que el incidente, dejó una importante advertencia sobre la seguridad vial, especialmente para motociclistas.
Las autoridades y primeros respondientes exhortaron a utilizar siempre el casco de seguridad, no conducir a exceso de velocidad, evitar circular entre vehículos y respetar los señalamientos gráficos, a fin de prevenir accidentes y minimizar lesiones en caso de colisiones.
Este percance se suma a la jornada de incidentes viales de la tarde, recordando la importancia de la precaución y el respeto a las normas de tránsito para evitar accidentes graves.